Ocurrió este domingo en la calle Sarmiento, por donde circulaba en su Zanella RX 150. El hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza y fue trasladado de urgencia al Hospital Central “Ramón Carrillo”.

Un motociclista de 29 años lucha por su vida en la terapia intensiva del Hospital Central “Ramón Carrillo” tras haber chocado este domingo contra un camión estacionado, cerca de las 9:30 de la mañana, en calle Sarmiento de la capital puntana.

Rodrigo Daniel Lanin conducía una Zanella RX 150 negra y roja por Sarmiento al norte, pero a la altura de la numeración 319 chocó contra uno de los guardabarros traseros de un camión Mercedes Benz modelo LS-1634 que estaba estacionado con el frente mirando al sur, sobre el cordón oeste.

El informe de Accidentología Vial no lo mencionó, pero creen que el joven circulaba por Raúl Alfonsín al oeste y perdió el control cuando tomó Sarmiento. El casco que llevaba colocado quedó posado entre el guardabarros y el volquete del camión, perteneciente a la empresa Silicios del Valle SRL.

Al chofer, un hombre de apellido Llorente que vive sobre calle Buenos Aires, lo ubicaron horas más tarde. En principio secuestraron su vehículo, pero luego, el fiscal de Instrucción 1, Emmanuel Sastre, ordenó restituírselo.

El motociclista fue trasladado de urgencia al hospital con un golpe grave en la cabeza.

EDR

Por Prensa 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *